viernes, 2 de marzo de 2012

ESPUMA DE TIRAMISÚ



Que ganas tenia de tener un sifón, pues bien aproveche las rebajas y ya es mio. 
Que ilusión me hace cuando incorporo técnicas nuevas en la cocina. Mi primera experiencia ya ha sido buenísima, el tiramisú es el postre preferido de mi hija Carla y no me lo pensé dos veces os aconsejo que si tenéis sifón lo hagáis. 


INGREDIENTES: (Para 4 personas)



  • 250 g mascarpone 
  • 1 café fuerte 
  • Dos cucharitas de licor 
  • 50 g azúcar glas (si queréis poner menos quizás mejor me quedo un poco dulce) 
  • 1 huevo 
  • Chocolate en polvo para espolvorear
Batir el huevo junto el azúcar glas, a continuación añadir el café frio y el licor y por ultimo el mascarpone batir hasta que quede una crema sin grumos.

Colar la crema por un colador bien fino, así evitaremos que se emboce el sifón.

Añadir al sifón con una carga nueva y colocada horizontal en la nevera, de dos a tres horas.

Decorar con una fresa.

1 comentario:

  1. Yo también tenía antojo de sifón y estoy esperando que me llegue!!!! Queda divino!!! Besos.

    ResponderEliminar

print pdf

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...