domingo, 2 de febrero de 2014

HUEVOS MARINADOS

 Hace tiempo que no paso por mi blog, ya sabéis muchos de vosotros que estoy luchando contra un cáncer.

Quiero agradecer a todos por el interés que me habéis mostrado por mi salud, por eso os quiero regalar un delicioso aperitivo.


INGREDIENTES:

  • 18 huevos de codorniz
  • Unas ramitas de cilantro
  • 4 dientes de ajo
  • Pimienta roja en grano
  • Pimienta verde en grano
  • Aceite oliva
  • 2 cucharas de vinagre



Poner a ebullición una cazuela con agua con sal y el vinagre, cuando empiece a hervir añadir los huevos durante 4-5 minutos. Escurrir y pasar por agua fría.

Mientras tanto en pelar los ajos, lavar el perejil y el cilantro.

En una sartén con abundante aceite llevar al fuego, cuando el aceite coja temperatura (no hierva) retirar del fuego y añadir los ajos, las pimientas y las hiervas (cortadas con el cuchillo a vuestro gusto) dejar enfriar.

En un bote de cierre hermético colocar los huevos cortados por la mitad, por último añadir el aceite con todo su condimento.

Espero que os guste.


1 comentario:

  1. Muy original este aperitivo;) Mucha fuerza Gabriela, desde Rebañando te enviamos un abrazo y que te recuperes pronto.

    Salvador Valero
    Director Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar

print pdf

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...