viernes, 1 de junio de 2012

YOGURT DE SOJA CASERO (YOGURTERA)


A mi me encantan los yogures , hoy os traigo esta receta que llevo mucho tiempo
haciéndolos en casa. 

INGREDIENTES (para 6 personas)
  • 1litro de Salvia soja 
  • 1 yogures de soja Salvia 
  • 2 cucharas de leche en polvo desnatado. 
Disolver bien la leche en polvo con un poco de leche de soja, cuando este bien disuelto incorporar el yogur y el resto de leche.

Una vez bien disuelto repartir en los vasitos, tapar y en la yogurtera durante 10 horas.

Reservar en la nevera.

7 comentarios:

  1. fantasticas recetas Gabriela,lo digo porque me acabo de dar una vuelta y me encantan todas
    buen finde
    beso

    ResponderEliminar
  2. uuuu ¿¿que es 1litro de Salvia soja ??? gracias

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué ponerle leche de vaca a un yogurt de soja? Pierde un poco el sentido, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Vayu, gracias por tu comentario,la bebida de soja no lleva lácteo , lo único es las dos cucharaditas de leche en polvo que sirve para ligar.

      Eliminar
  4. por favor donde puedo encontrar la salvia soja y el yogurt de soja salvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa por el retraso de mi contestación, yo encuentro salvia, en el caprabo , súper corte inglés.
      De todas formas es de la marca danone

      Eliminar

print pdf

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...