lunes, 23 de enero de 2012

VERDURAS A LA PLANCHA ACOMPAÑADO DE SALMÓN REBOZADO CON SÉSAMO

La verdad es que parece poco compatible tener un blog de cocina y no engordar. Pero la cocina es muy extensa y hay una gran cantidad de opciones para comer sano y no aumentar la talla. Esta receta se las dedico a mis amigas del gimnasio, ya que tanto a ellas como a mi nos gusta estar bien y sanas, claro esta que cada mañana a las 8.00 estamos en clase sudando camiseta. Después de quemar calorías me dicen siempre: cuelga alguna receta que no engorde. 

INGREDIENTES (las verduras según lo que tengáis en casa, perfecto para improvisar):

  • 1 trozo de salmón 
  • Berenjena 
  • Calabacín 
  • Cebolla 
  • Ajos tiernos 
  • Pimiento verde 
  • Espárragos verdes 
  • Sésamo 
  • Sal 
  • Aceite 


Lavar y cortar las verduras en tiras, llevar a la plancha con muy poco aceite (yo la pinto con un pincel).

Dar la vuelta para que no se quemen y cuando están doradas reservar en un plato y salar con sal maldon.

Rebozar el salmón con sésamo y disponer en la misma plancha que hemos utilizado para las verduras. Después de 3-4 minutos dar la vuelta y retirar pasado cuatro minutos aproximadamente. 



Esta receta concursa en el Blog de Margot, sobre las verduras,  que por cierto a cambiado de imagen seguro que os gusta tanto como a mi.



4 comentarios:

  1. Hola Gabriela!
    Gracias por tu receta.
    Que delicia de parrillada de verduras.
    Suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un plato muy apetitoso y muy buena combinación con esas verduras.
    Una cosita, corrige el título de la receta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu visita, guapetona ;-)
    Me encanta el salmón y esta forma de saltearlo, con sésamo, es genial, ¡rico a la fuerza!

    Besotes

    ResponderEliminar

print pdf

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...