viernes, 26 de octubre de 2012

THE BEER SHOP


Hoy no os traigo una receta sino una recomendación. El descubrimiento de un nuevo mundo. El de la cerveza. 

A dos pasos de mi casa han abierto una tienda especializada en cervezas. 



¿Sabíais que España, es el cuarto país de mayor consumo y exportación de cerveza de Europa?
Los cerveceros locales como Cruzcampo, San Miguel, Mahou, y Damm producen 6 billones de cervezas.

El Sr. Jorge Blanes, dueño de la tienda de la Cerveza en Sant Gervasi, quiere cambiar las costumbre e iniciarnos al descubrimiento del mundo de la cerveza artesanal.
"Mi objetivo es educar a la gente acerca de las cervezas-para mostrarles que la cerveza es más que la bebida rubia, refrescante y ligeramente amarga que conoce la mayoría ". "al visitar la tienda descubres la existencia de una gran variedad de estilos y sabores que da a entender lo amplio y variado de este mundo ".

Hoy en día, los clientes van a la tienda The Beer Shop buscando algo diferente y el Sr. Blanes intenta determinar su gusto. ¿Les gustan las bebidas con sabor a fruta? ¿Han probado cervezas fuertes? Dice, que Hacer las cosas bien, es muy gratificante. Pues bien mi marido y yo para empezar nos hemos cogido cinco variaciones de cervezas para hacer nuestra cata particular.
Su recomendación es probar cada día una y en el orden que nos indico incluso sugería dejar pasar unos minutos entre sorbo y sorbo para descubrir en cada uno, sabores nuevos:
Primero la cántabra, segunda la catalana, la tercera y cuarta son danesas una de ellas la cuarta es cerveza negra y por ultimo una afrutada que curiosamente recomienda casi en los postres tiene sabor a cerezas y es de poca graduación, como podéis imaginar ninguna de ellas es industrial todas son artesanales.

La verdad estamos esperando al mediodía con ilusión para llegar a casa y degustar una de ellas.

“felicitats Sr Blanes buena suerte. " 


Amigo nº 30




2 comentarios:

  1. Conozco esa tienda, paso mil veces por delante, que fuerte!!!!!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Te damos las gracias por tu artículo. Nos complace ver que el grano de arena que aportamos al mundo cervecero actual, da su fruto.
    Saludos
    The Beer Shop

    ResponderEliminar

print pdf

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...