lunes, 18 de febrero de 2013

RESTAURANTE YASHIMA



Hace 25 años que vivo al lado de este restaurante y es ahora cuando nos decimos ir por varias recomendaciones. Es increíble que a veces no valores las cosas que tienes cerca por el simple hecho de verlas cada día.
Fuimos para celebrar el cumpleaños de una de mis hijas, nos gusto tanto que pasado un tiempo quisimos repetir con mis cuñados, que por cierto a uno de mis cuñados no le gusta el sushi (pescado crudo).


Pero el restaurante yashima ha combinado la cocina japonesa con productos mediterráneos, ósea cocina fusión.
En esta ocasión elegimos la modalidad del teppan-yaki
Que consiste en sentarse frente a una barra alrededor de la plancha, en la que se cocina para ti. Que por cierto, el cocinero fue muy simpático y habilidoso y eso contribuyo a que la velada fuese más agradable.




A parte de la carta disponen de dos menús, uno principalmente de pescado y el otro de carne. Nosotros elegimos el de carne. Una vez servido el aperitivo empezaron con unas almejas flambeadas con sake y un toque de mantequilla, y el resto se basaba en la carne, verduras y arroz elaborados en la plancha, como los rollos de ternera con verduras y un entrecot que utilizó para elaborar dos platos más. 


Evidentemente los platos no son de gran complicación pero si de muy buena calidad.
Por cierto mi cuñado al que no le gusta el pescado crudo salió encantado.

Yashima,
Avenida Josep Tarradellas n 145.
08029 Barcelona.
Telf. 934 190 697.

1 comentario:

  1. No te imaginas la de veces que he pasado por delante de este restaurante, a mi también me llama la atención desde hace años, así que lo probaré! un besito

    ResponderEliminar

print pdf

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...