lunes, 7 de julio de 2014

CREMA DE REMOLACHA FRÍA.





Desde que estoy luchando contra un cáncer, en mi vida han cambiado muchas cosas, y una de ellas es la alimentación.

Cuando mi dietista me dio las pautas para seguir una dieta alcalina, pensé que el tema de seguir el blog era muy complicado, ya que de mi vida eliminaba parte importantísima para hacer recetas, lácteos, azúcar, carnes, harinas, bollería etc. etc.

Pues tengo que comentaros de que aparte que me encuentro bastante bien, estoy descubriendo una cocina muy interesante, que os recomiendo que sigáis el blog, para poder seguir disfrutando de estas recetas.

INGREDIENTES (4 personas)

  • 1 remolacha cocida 
  • El zumo de un limón
  • 5 tomates maduros
  • 1 cebolleta
  • Sal pimienta
  • aceite



Lavar el tomate y pelar la cebolla, colocar en el vaso junto con la remolacha cocida (yo en este caso la cuezo al vapor). Triturar

Una vez triturado añadir el aceite, la sal, la pimienta y el zumo del limón y mezclar bien con ayuda de una cuchara (no vaso eléctrico ni minipimers) de esta forma el aceite no se emulsiona

Servir bien fresco

Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

print pdf

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...